Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

Cabecera
 

 

Nuestra selección de noviembre

 

 

¿Al pasar por escaparate le echaste un ojo a las novedades, pero, debido a las prisas, no pudiste apuntar ningún título? ¿Quieres regalar un buen libro y no sabes por dónde empezar? ¿Te gusta tener referencias para ir armando la librería de tus hijos?

En
Leoteca nos hacemos cargo. Cada mes te mandamos una breve selección de los libros que más nos han gustado. Míralos con calma, tenlos siempre a mano en tu
e-mail o compártelos con otros lectores.

 

 

Una mini-colección de seis libros escondidos dentro de una pequeña cajita que cabe en las palmas y los bolsillos de todos los niños. El Rey Rollo nos hace reír con historias cotidianas y disparatadas que David McKee cuenta con sutil humor.

 
110620-1
 

Cien años ha permanecido inédito este cuento de Beatrix Potter. Encontrado en un cajón se barajaron varios nombres para ponerle imagen. El elegido fue el magífico Quentin Blake. Potter y Blake consiguen armar una historia llena de picardía y humor para todas las edades.

 
9788448847074
 
papa-consigueme-la-luna_l
 

Publicado originalmente en diferentes tomos, esta nueva edición de Fulgencio Pimentel recoge todas las aventuras de Pequeño Vampir: el personaje más joven de Joann Sfar.
Las divertidas aventuras de un vampiro y su peculiar pandilla de amigos. Una lectura donde la risa está asegurada.

 

 
Lester-y-Bob_frontalOK-246x300
 

Tras viajar por el mundo, el profesor Revillod vuelve con un nuevo animalario. Esta vez vertical. Nuevas especies imposibles de concebir que nosotros podemos tocar y trastocar a nuestro gusto moviendo las páginas troqueladas una y otra vez. Muy aconsejable para los seguidores de Sáez Castán.

 

El año pasado Owen Davey se volvía "Loco por los monos" y, este año, vuelve a sorprendernos con una nueva pasión por los tiburones. Un libro que se zambulle en la vida de estos peces con rigor, unas ilustraciones atractivas y unos textos que nos han dejado atrapados.

 
110620-1
 

¿Qué secretos esconde el acto de escribir? Este librito recupera con tinta luminosa y dibujos hechos a mano, una inusual reflexión sobre el proceso de escritura. Una obra publicada por primera vez hace más de medio siglo y que, a pesar de todos los avances tecnológicos, sigue estando muy vigente.

 
 
 

Aventuras literarias siempre nos sorprende con sus mapas. Al abrirlos desplegamos un viaje organizado en el tiempo y la historia. Nos llevaron al Londres de Sherlock Holmes y a dar la vuelta al mundo en 80 días. Ahora viajamos al Japón mitológico con el  famoso explorador, Benjamin I. Blackwood

 
libros-portada-la-linea-del-tiempo
 

No dejamos de estar fascinados por las dos últimas obras de Jakob Wegelius publicadas por Sushi books. Aventuras, asesinatos y viajes por todo el planeta siguiendo a un mono. Se llama Sally Jones y no se olvidan facilmente sus peripecias. 

 

¡Amplía la información pinchando sobre las portadas!

 

 

Os deseamos un feliz diciembre y como siempre...
¡Os esperamos entre un montón de libros! 


Este correo electrónico te ha sido enviado porque te has suscrito al boletín de novedades de Leoteca registrándote en nuestra web o apuntándote desde www.leoteca.es/contacto
2016 Leoteca en Red S.L. De acuerdo con la LOPD, te informamos que tus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero cuyo responsable es Leoteca en Red S.L. (CIF B86493079), y cuya finalidad es la gestión comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios a usuarios de Leoteca. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos contactando con nosotros en lopd@leoteca.es
Si no quieres recibir este boletín, puedes darte de baja enviándonos un correo a la siguiente dirección: lopd@leoteca.es o pulsando en el siguiente enlace: Baja