Si no puede ver bien esta newsletter haga click aquí

 

 

 
AFME
 

Newsletter Número 135
1-12-2016

 

El pasado 18 de noviembre se celebró en Nueva Delhi la jornada “Dispositivos de Protección seguros para instalaciones seguras”. La coincidencia con las reuniones de los grupos de trabajo de IEC sobre automáticos y diferenciales facilitó la presencia de numerosos expertos internacionales.

Beatriz Novel, adjunto a dirección del Departamento Técnico de AFME, realizó una ponencia sobre los dispositivos de protección contra sobretensiones temporales (POP) y el estado de los trabajos de realización de la norma internacional. La ponencia tuvo muy buena acogida por  el interés que suscitan estos productos en el mercado indio, dada la necesidad de proteger sus instalaciones contra este tipo de sobretensiones.

Leer más...

 
Dispositivos POP
 
AFME-KEPCO-KEMC
 

El pasado 16 de recibimos la visita de los representantes de nuestros homólogos en Corea del Sur, KEMC y KEPCO para intercambiar impresiones sobre nuestros respectivos mercados y abrir la puerta a colaboraciones futuras.

Leer más...​

 

La penúltima misión del año nos llevó a Bangkok, Tailandia y a Yakarta, Indonesia del 10 al 16 de noviembre. En esta acción, que contó con el apoyo del ICEX, participaron las siguientes empresas:

  • IBERAPA
  • I DIVISIÓN ELÉCTRICA
  • LIFASA
  • UNEX
  • ADIX


Leer más...

 
MC Tailandia e Indonesia
 
Light+building
 

El plazo de inscripción para Light + Building, Frankfurt 2018 ya está abierto. Como en cada edición, AFME organizará una Participación Agrupada en la feria. 

Leer más...

 

El pasado 24 de noviembre, nos visitó Riverwood Solutions, fondo de inversión americano interesado en acompañar a empresas en expansión, ofreciéndoles apoyo en la implantación en USA, México y China.

Leer más...

 
Riverwood
 

 
 

 

Copyright © 2016 AFME, Todos los derechos reservados.

 

Nuestra dirección:
Avenida Diagonal 477, 12A
08036, Barcelona
Spain

 


C/ Príncipe de Vergara 74, 5º 
28006 Madrid
Spain


Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja