Si no puede ver bien esta newsletter haga click aquí

 

 

 
AFME
 

Newsletter Número 136
21-12-2016

Feliz Navidad
 
PMCM
 

El pasado 1 de diciembre, la PMcM anunció durante su Asamblea Abierta el inicio de las preparaciones para celebrar, a finales del primer trimestre del año, la cuarta edición de su Cumbre Político – Empresarial. El principal objetivo de este evento, es lograr la aprobación del Régimen Sancionador que establezca las sanciones para las empresas que incumplan los plazos de pago que marca la legislación vigente.

Leer más...​

 

AFME organiza un webinar el próximo 30 de enero para presentar AMBIAFME a sus asociados.

AMBIAFME es el nuevo Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP), creado por AFME y AMBILAMP,  para dar cumplimiento con las nuevas obligaciones de los productores de material eléctrico sobre recogida y reciclado de residuos que entran en vigor el 15 de agosto de 2018.

Leer más...

 
AMBIAFME
 
HIDROSTANK
 

Recientemente, la empresa fabricante de arquetas y materiales para la canalización HIDROSTANK, S.L., con sede en Tafalla (Navarra), se ha incorporado como miembro de nuestra Asociación.

Desde AFME le damos la bienvenida.

 

AFME organizó una Misión Comercial multisectorial a Emiratos y Arabia Saudí del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Esta acción se organizó con el apoyo institucional de ACCIÓ y la coordinación de ostras dos entidades, el Centre Metal·lúrgic y el Gremi de la Construcció del Vallés.

Leer más...

 
MC Emiratos y Arabia
 
EUW
 

AFME estuvo presente con stand en la European Utility Week y apoyó la participación de 9 empresas, en el certamen que se celebró en Barcelona del 15 al 17 de noviembre de 2016 coincidiendo con Smart City Expo World Congress.

Leer más...

 

La Comisión Europea ha publicado recientemente el denominado ‘Clean Energy Package’, un paquete de medidas legislativas que tiene por objetivo preservar la competitividad de la Unión Europea reforzando la transición hacia una energía limpia.

Las propuestas legislativas abarcan la eficiencia energética, las energías renovables, el diseño del mercado de la electricidad, la seguridad del abastecimiento de electricidad y las normas de gobernanza de la Unión de la Energía. La Comisión propone además nuevas perspectivas de diseño ecológico y una estrategia para una movilidad conectada y automatizada.

Leer más...

 
EU
 
Tribunal Supremo
 

El Tribunal Supremo recientemente ha dictaminado sentencia contra un contratista, estableciendo que el plazo de pago de 60 días tiene carácter imperativo y que las partes no pueden hacer acuerdos que dilaten dicho plazo por encima de los 60 días establecidos en la Ley de Lucha Contra la Morosidad (LLCM), ya que de incluir cláusulas en un contrato en este sentido se deben considerar nulas de pleno derecho.

Leer más...

 

 
 

 

Copyright © 2016 AFME, Todos los derechos reservados.

 

Nuestra dirección:
Avenida Diagonal 477, 12A
08036, Barcelona
Spain

 


C/ Príncipe de Vergara 74, 5º 
28006 Madrid
Spain


Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja