Si no puede ver bien esta newsletter haga click aquí

 

 

 
AFME
 

Newsletter Número 137
07-02-2017

 
Electronet
 

Recientemente ARISTOS INDUSTRIAL, S.L. se ha incorporado a la comunidad de usuarios de la Plataforma entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Cabe destacar que la plataforma de B2B cerró el año con cerca de un millón ochocientas mil de transacciones, un 9,3% más que en 2015.

Leer más...

 

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en entrar en el mercado de Costa de Marfil, el próximo jueves, 9 de marzo a las 10:00 horas vendrá el Sr. Dani Vives, partner de INAFRICA STRATEGY, a nuestra sede de AFME en Barcelona, a hacernos una presentación sobre los “Factores clave para tener éxito en el mercado de Costa de Marfil”.

Leer más...

 
Costa de Marfil
 

La recarga simultánea de varios vehículos eléctricos puede suponer una sobrecarga de la Línea General que alimenta el edificio. Para reducir ese riesgo, la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-52 sobre la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos" del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT) permite la instalación de sistemas, conocidos con el acrónimo "SPL", que protegen dicha línea, para ciertos esquemas de instalación.

Leer más...​

 
Portada-UNE0048
 
IEC_logo
 

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) acaba de publicar 5 partes de la serie de normas IEC 63044, sobre sistemas de automatización de viviendas y edificios.

AFME ha coordinado los trabajos de redacción de estas normas, participando más de 30 expertos procedentes de 12 países.  El grupo empezó sus trabajos a inicios de 2014, y en tan sólo 3 años se han conseguido publicar las primeras partes de la norma.

Leer más...

 

Dentro de las actividades de Comercio Exterior que AFME desarrolla con apoyo de ICEX, para el primer semestre del año, siguen abiertas las que se comentan a continuación

Leer más...

 
Acciones ICEX
 

 
 

 

Copyright © 2016 AFME, Todos los derechos reservados.

 

Nuestra dirección:
Avenida Diagonal 477, 12A
08036, Barcelona
Spain
Tel. +34 93 405 07 25

 


C/ Príncipe de Vergara 108, planta 11 
28002 Madrid
Spain
Tel. +34 91 571 68 14 


Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja