Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

 

Curso Iniciativa Emprendedora Murcia

para Jóvenes entre 16 y 29 años en situación de desempleo

 

 

 
https://www.eoi.es/es/cursos/24936/curso-de-iniciativa-emprendedora-murcia
 

 

DIRIGIDO A: Jóvenes de entre 16 y 29 años en situación de desempleo, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.
 

PRECIO: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

DURACIÓN: MARZO - ABRIL. 90 horas lectivas.

 

 


Te presentamos el Curso de Iniciativa Emprendedora, un curso que te ayudará en el diseño de tu modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedas poner en marcha tu proyecto de forma ágil y eficaz. Validar tu idea es imprescindible antes de lanzar tu proyecto empresarial.

Además, los participantes de estas acciones que finalicen el programa, tendrán acceso a la línea de ayudas (hasta 3.000 euros) para la puesta en marcha de los negocios que lanzará la Fundación EOI para los emprendedores de la Región de Murcia.

Todos los participantes contarán con: 

- Formación práctica en creación de startup y gestión de PYMES:

El curso incluye tanto formación general en gestión empresarial como formación específica para la creación y validación de modelos de negocio. La formación es impartida por profesorado especialista en metodología lean startup y con un enfoque eminentemente práctico.

- Tutorización activa e individualizada:

A través de la tutorización los alumnos reciben el apoyo y el acompañamiento durante la fase de elaboración del plan de negocio.

Cada participante tiene un apoyo exclusivo y personalizado, para ayudarle a plasmar su idea empresarial en un proyecto viable susceptible de ser llevado a la práctica, por parte de los tutores o mentores de proyectos que desde el comienzo del curso tendrán reuniones individualizadas con cada uno de los alumnos hasta la finalización del mismo.

 

 

Este programa está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y por el Servicio Regiónal de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF). Para su desarrollo contamos con la colaboración del Instituto de Fomento y del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia - CEEIM.

Este programa es gratuito, gracias a la cofinanciación del Fondo Social y se inscribe dentro del programa la Iniciativa de Empleo Joven – Garantía Juvenil.

 
 

 

*|LIST_COMPANY|*
*|LIST_ADDRESS|* - *|LIST_PHONE|*
 

Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja