Si no puede ver bien esta newsletter haga click aquí

 

 

 
AFME
 

Newsletter Número 140
09-05-2017

 

El próximo viernes 26 de mayo, coincidiendo con Barcelona Building CONSTRUMAT, (Barcelona, 23 - 26 de mayo), AMBIAFME organizará una jornada para explicar al sector las novedades en materia de reciclaje de material eléctrico que entrarán en vigor en 2018.

Si desean asistir a la jornada, les rogamos que confirmen su asistencia a Lídia Vives export@afme.es (Tel. 93.405.07.25)

Leer más...​

 
Construmat
 
Cumbre Morosidad
 

En el encuentro, celebrado el pasado 20 de abril, participaron los presidentes de Ciudadanos, D. Albert Rivera y Podemos, D. Pablo Iglesias, además de más de una decena de portavoces económicos de todos los grupos parlamentarios.

La Cumbre acogió a una nutrida representación de empresarios ante los cuales los líderes de Podemos y Ciudadanos se comprometieron a implementar el Régimen Sancionador, a que en la Ley de Contratación Pública (actualmente en trámite) no exista acuerdo de las partes en la relación cliente-proveedor y a  que se aprueben las enmiendas que la PMcM y otros organismos presentaron a los diferentes grupos parlamentarios.

Leer más...

 
Elektro
 

La feria se celebró en Moscú del 17 al 20 de abril de 2017, coincidiendo con la feria especializada en Oil & Gas, NEFTEGAS.

La Misión, que contó con el apoyo del ICEX, fue integradas por ELNUR, GULI ILUMINACION, LIFASA y SOLERA. Por su parte en la feria expusieron CIRCUTOR, ORBIS, RTR y URIARTE SAFYBOX.

Leer más...

 

AFME organizó una misión comercial a Irán del 25 al 28 de abril y una participación agrupada a la feria de construcción Project Iran (24 – 27 abril). La Misión Comercial contó con el apoyo de ICEX y en la misma participaron las siguientes empresas:

AIRFAL
GRUPO TEMPER
LUXIONA
ARCTIC SEA

Leer más...​

 
Project Iran
 

La Asociación de Gremios de Instaladores de Cataluña (AGIC) y la Federación Catalana de Asociaciones Territoriales de Empresarios instaladores de electricidad, fontanería, climatización y afines de Cataluña (FERCA) han acordado integrarse en una nueva Federación llamada AGIC-FERCA.

Leer más...​

 
AGIC FERCA
 

 
 

 

Copyright © 2017 AFME, Todos los derechos reservados.

 

Nuestra dirección:
Avenida Diagonal 477, 12A
08036, Barcelona
Spain
Tel. +34 93 405 07 25

 


C/ Príncipe de Vergara 108, planta 11 
28002 Madrid
Spain
Tel. +34 91 571 68 14 


Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja